Noticias y Novedades

Ruth Falcon


La prestigiosa soprano norteamericana Ruth Falcon ha acogido entre sus alumnas a Cristina Toledo en Nueva York. Ruth Falcon, que es maestra de grandes cantantes actuales como Ainhoa Arteta o Nadine Sierra, se interesó por la carrera de Cristina quien continuará bajo su magisterio en los Estados Unidos.

Concierto en Jumilla

"Eccomi", un paseo por la ópera - 25 de Febrero / Teatro Vico (Jumilla) 


El próximo 25 de Febrero tendrá lugar en el Teatro Vico de Jumilla un recital que constará de dos partes: en la primera Cristina Toledo interpretará arias de ópera de los compositores Mozart, Gounod, Bizet, Massenet y Puccini, mientras que en la segunda parte se escuchará el Réquiem de Jenkins en las voces de Paloma Friedhoff, Anna Gomà e Inés Olabarría. Todo ello acompañado por la Orquesta Sinfónica de la UCAM bajo la batuta de Borja Quintas y la Coral Discantus.

Concierto en Teulada 

"Eccomi", un paseo por la ópera - 31 de Marzo  / Auditori Teulada Moraira 

El próximo 31 de Marzo tendrá lugar en el Teatro Auditori Teulada Moraira un recital que constará de dos partes: en la primera Cristina Toledo interpretará arias de ópera de los compositores Mozart, Gounod, Bizet, Massenet y Puccini, mientras que en la segunda parte se escuchará el Réquiem de Jenkins en las voces de Paloma Friedhoff, Anna Gomà e Inés Olabarría. Todo ello acompañado por la Orquesta Sinfónica de la UCAM bajo la batuta de Borja Quintas y la Coral Discantus. 

"Eccomi"

Un paseo por la ópera

Este es el concierto más importante de los tres que se van a hacer en total (Jumilla, Teulada y Madrid) a beneficio de FEDER y de las enfermedades raras. 

Tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Madrid el día 9 de Mayo a las 19.30 horas.

En la primera parte del recital Cristina Toledo interpretará arias de ópera de los compositores Mozart, Gounod, Bizet, Massenet y Puccini, mientras que en la segunda se escuchará el Réquiem de Jenkins en las voces de Paloma Friedhoff, Anna Gomà e Inés Olabarría. Todo ello acompañado por la Orquesta Sinfónica de la UCAM bajo la batuta de Borja Quintas y la Coral de la Universidad Politécnica de Madrid.